Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Un truhan encantador ¿Qué se dice?

La novela de Colbert y Alana (una de mis preferidas junto a corazón de pirata) ya está a la venta desde el mes de abril. Otra vez he vuelto a leerla, no puedo remediarlo, me encanta. Algunos diréis que no tengo abuela, y en cierto modo es verdad, pero no voy por ahí.
Al principio, cuando comencé a escribirla, mi protagonista femenina se llamaba Lorraine, sin embargo cambié a ultima hora de nombre y creo que acerté de pleno.
He recopilado reseñas y comentarios, por eso esta entrada la he llamado:
¿Qué se dice de un truhan encantador?

En la casa del libro



Goodreads



Amazon











Y a continuación pongo la reseña de Rocio, subida a la web del Rincón de la novela romántica.

Si todavía no la has leído ¿Por qué no lo haces y me dejas un comentario? Con tu opinión me ayudas un montón aunque no lo sepas. Gracias.
Puedes comprarla desde aquí mismo.

 https://www.amazon.es/truhan-encantador-Selecci%C3%B3n-RNR-ebook/dp/B01DMBB0XO?ie=UTF8&ref_=pd_ecc_rvi_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario