Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

Reseña y recomendación Samantha de Andrea Kane



La entrada de hoy es una reseña y una recomendación. Se trata de Samantha de la autora Andrea Kane.

Sinopsis:

Una ingenua joven cae en las redes de un conocido mujeriego y chantajista. Lady Samantha, provinciana y dispuesta a disfrutar su primera temporada en Londres, es presa fácil para un noble avezado en el arte de seducir. Pero él, Remington, no es lo que parece; su arrogancia y supuesto libertinaje no son más que un disfraz para encubrir su condición de agente secreto al servicio de la reina. Y su importante misión, vital para los intereses de Inglaterra, le impide revelar a Samantha su verdadera identidad… y su naciente amor.

ANDREA KANE ES UNA ESCRITORA DESTACADA EN EL PANORAMA DE LA NOVELA HISTÓRICO-ROMÁNTICA.

Contiene Spoiler:    

Mi opinión sobre esta novela es muy buena. Es una historia fresca, amena, que se lee de forma fácil ya que los personajes te enganchan. Sobre todo Samantha.
Ella es una joven enamoradiza y en cuanto ve a Remington queda prendada de él como si se tratase de un héroe de sus novelas. (Por supuesto de mis novelas también lo seria) ¡Menudo hombre! Lo tiene todo. Es de esos que de puertas para fuera es un tipo fuerte, duro, peligroso y de puertas para adentro es tierno, dulce, amoroso, apasionado… Un héroe.
Samantha le coquetea y él en un principio la intenta utilizar para conseguir información sobre su investigación, sin embargo como en toda buena historia romántica que se precie, Remington se enamora de ella como un colegial. Además eso es un punto a favor que me gusta mucho de esta novela, ella más joven que él, más inocente…
Me encanta la personalidad de ambos. Son personajes muy creíbles acorde con aquella época y mientras ella trata de conquistarle( porque es un rato terca) él por todos los medios, traza un plan para que Samantha no se convierta en la comidilla de la sociedad. Ya sabemos que aquella época, una chica con un libertino redomado se convertía en una deshonra para todos. Y Remington no quiere dañar la reputación de Samantha.
En esta novela la autora ha mezclado una pequeña trama que gira en torno a las investigaciones que él hace sobre astilleros, (da la casualidad de que el hermano de Samantha tiene su propio astillero, por eso quiere sonsacarla a ver si sabe algo) pero para Samantha lo primordial es enamorar a su héroe. Confía en él absoluta y ciegamente.
En ciertos aspectos ella me parece un poco infantilona pero va genial con su personaje joven y alegre.
Por otro lado, como de fondo, hay otra historia que no sé si puede tratarse de alguna otra novela de Kane anterior a esta y está relacionada con el hermano de Samantha. No cuenta gran cosa pero son secundarios entrañables y dan ganas de saber cómo comenzó todo entre ellos.

(vale, acabo de investigarlo. Es la serie Barrets)

A todas las románticas os recomiendo esta novela porque os va hacer pasar un rato agradable. Buenas descripciones, una forma de escribir agradable y sencilla que te sumerge de lleno en Londres de 1815. Solo encuentro un pequeño /Pero…/ (que no tiene mucha importancia). Durante toda la lectura te esperas una situación de peligro (que por supuesto llega) pero no es tan fuerte. De hecho no me parece nada fuerte. Sin embargo lo dicho. Lo que realmente me vale es la historia de amor y me ha chiflado.

Os voy a poner un trocito que seguro os llamará la atención:


-Te he echado de menos – suspiró ella posándole los labios sobre el corazón, que latía furiosamente – Y quiero celebrar de verdad nuestro compromiso. – Se apartó, miró sus ojos ardientes y de un solo y rápido movimiento se quitó el camisón por la cabeza y lo dejó caer al suelo -. ¿Podemos Rem?
 -Dios mio – exclamó él, capitulando y orando a la vez, y la cogió en sus brazos y la estrechó – Creo que no alcanzaré a llegar a la cama – gimió, poseyéndola con las manos ávidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario