Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

Ambientador natural

Ambientador natural

Nuestro hogar es el sitio que hemos elegido para vivir, el único sitio donde siempre, siempre, estamos deseando llegar después de un duro día de trabajo, o después de una fiesta, reunión de empresa o incluso del cine.
A mi me pasa eso, si señor. Da igual que este pasándomelo bien en cualquier lado que cuando llega el momento...¡mi casita!

Una casa luminosa.
No hay nada más animado, fresco y relajado que una casa con luz. Si la luz es natural, de esa en que los rayos solares entran por los amplios ventanales iluminando todo ¡bien! ¡tienes suerte!
Yo por desgracia tengo pocas horas de luz ¡que faena! Pues... no.
Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una casa, no es solo la ubicación, el sitio donde esta construido... hay muchas otras cosas importantes pero nunca prestamos atención a ellas hasta que no estamos totalmente instalados.
Frente a mi ventana hay un jardín y pequeño parque (el parque antes no estaba, era una placita de nada) pero para mi mala suerte, tengo un edificio enfrente que me tapa todo el sol.
A las seis de tarde me toca encender luces... luego viene la factura, ya, ¿pero vas a vivir en un sitio oscuro, llenos de sombras?
¡no, por favor!
Seria deprimente.
Pues no queda otra que tirar de lamparitas o focos artificiales.
Una casa luminosa o bien iluminada relaja y anima.
 ¿pero que otra cosa es ideal? Pues una de las cosas también más importantes. El olor.
Que una casa huela bien. ¿os acordáis que antes nuestras abuelas con una manzana o una pieza de membrillo se apañaban?
Pues voy a deciros como hacer un buen ambientador natural. ¡os va a encantar!

Ambientador natural.

Mezclar 100 mililitros de alcohol de 96º con aceite de esencia natural.(diez gotas solamente)
Hay aceites de rosas, de manzanilla... Mi preferido es la lavanda.
Una vez que tengo la mezcla, pulverizo por mi hogar.
-¿donde?
 -Pues generalmente cerca de las lamparas, de ese modo, cuando la bombilla se calienta el ambientador también proporcionando olor no solo durante el día, si no en el momento que enciendes una luz, la fragancia llenará el espacio.
Espero que de momento estos consejos os sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario