Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Resultado del I certamen de relatos en Escribe romántica

Hace unos meses supe de este certamen y pensé ¿porque no? y como yo me atrevo con todo, dije: voy a intentarlo.
Una historia paranormal....
¡Pues si! ¡Soy una de las ganadoras con mi relato "la magia del amor"
Os voy a poner los nombres de las personas que conformaron el jurado y seguidamente los relatos ganadores. El Lunes pondré una entrevista que mi amiga, la escritora Raquel Campos me ha estado preparando.

Jurado:
 ANNA KARINE, GEOVANNY DEBRÚS JIMÉNEZ, Helena Perez-Mejías, Lucía de Vicente, Menchu Garcerán y Olivia Ardey.
los relatos que conformarán la antología:



1) Al pie de la sepultura por Adriana M. Andivia


2) Concédeme tu mano por Allegra Álos


3) Guardar el corazón por Allegra Álos


4) La magia del amor por Bree


5) Mujer de agua por Bypils


6) Luna de verano por Cristina Pereira


7) Santa Compaña por Eli D.B.


8) Neptuno por Inspiración & Bypils


9) Noches de Carnaval por Kalton Harold


10) Las hijas del mar por Lydia Leyte Coello


11) El confidente por Manuel J. Alfonso


12) El lobo que ella amaba por Melina Vázquez


13) Lamiak S.XXI por Mina Vera


14) Una noche para no olvidar por Sheyla Drymon


15) La heredera de los ojos serpiente por Stefania Gil
Felicidades a las demás ganadoras.
Sandra Bree