Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdona por mentirte. Sinopsis novela. Sandra Palacios Bree


Perdona por mentirte. (sinopsis de la novela que me publican en Mayo)

 


Perdona por mentirte.

Catalina con siete años de edad, es testigo de cómo su madre, hija del marqués de Fuentidueña, es asesinada y enterrada en un oscuro agujero durante una noche de luna clara. La niña huye hasta esconderse en un orfanato donde conoce a Ana Isabel tres años mayor que ella convirtiéndose en su mejor amiga.

Con el paso de los años, y a la vista de que Ana Isabel pronto se marchara de aquel lugar, ambas jóvenes se ponen en contacto con el marques pidiéndole que las acoja en su casa.

El abuelo acepta después de averiguar que ciertamente su nieta Catalina está viva, lo que no sabe es que las muchachas han cambiado de identidad y su nieta no es quien él cree.



Catalina se convierte en Ana Isabel con el único propósito de ganar edad y así poder buscarse un marido, hasta que conoce a su tio Miguel. ¿porque tiene que renunciar al único hombre que despierta en ella una poderosa atracción?

Miguel Savaedra es el hijo adoptivo del marques y se siente en la obligación de aceptar el compromiso con Catalina, aunque él queda profundamente prendado de la belleza de cabellos cobrizos que próximamente será presentada en sociedad para encontrar esposo.

Miguel es un hombre que lucha por la injusticia, y en ese momento tiene una guerra interna contra el alcalde de la ciudad, no solo le ha robado a la mujer que pretendía si no que es un ladrón que con su posición extorsiona a los habitantes. Escondido entre las sombras y acompañado por otros nobles, no duda en saquear las arcas del alcalde para repartir el dinero entre los afectados.

¿Qué ocurrirá cuando descubran que el alcalde Darius Heredia es el padrastro de Catalina y el asesino de la hija del marques? ¿Qué harán cuando las pasiones se desaten en un amor prohibido?

Catalina y Miguel lucharan contra corriente en una historia teñida de mentiras.




4 comentarios:

  1. Estoy deseando que slaga Sandra, la sinopsis tiene una pinta super interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!
    ¡Qué ganas de leerla! ya queda poquito para mayo ya verás un empujoncito.
    Mucha suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sandra, ya falta menos. Cuenta con otro vendido, porque yo me lo compro fijo, suerte preciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Me gustaria que no se me haga muy largo, pero a un tiempo no quiero que las agujas del reloj se muevan de donde estan.

    ResponderEliminar